Día 15: Formateando el corazón

logo-final-crece

La Comunión que descansa sólo en nuestras afinidades o en nuestros propios conceptos no es la Comunión bíblica. La verdadera Comunión requiere un cambio en el corazón.

¿Qué hace que una joven viuda decida dedicar el resto de su vida a hacerse cargo de una mujer vieja y sola, sin que haya nada que la obligue?

¿Qué hace que un hombre rico y estable decida tomar como esposa a una extranjera viuda y de paso hacerse cargo de su suegra, sabiendo que su primer hijo no se le reconocería como suyo sino como hijo del difunto, y teniendo otras miles de mujeres como opción para casarse?

Si miramos estos ejemplos como “rarezas de la naturaleza”, caeremos en el peligro de cerrar la Biblia después de dar un suspiro de admiración por estos “héroes de la abnegación” y luego volver a nuestra rutina sin que nada pase en nuestro corazón.

Creo firmemente que fue Dios quien operó este cambio en el corazón de Rut y Booz. El hecho de que no los veamos yendo a una iglesia o recibiendo un discipulado, no significa que no hayan tenido una relación con Dios y que no hayan experimentado una transformación en el corazón.

La comunión natural tiene que ver con tus preferencias y las mías, con tus gustos y los míos, con tus egoísmos y los míos. La Comunión sobrenatural, en cambio, va más allá de las preferencias, gustos o egoísmos. La Comunión sobrenatural se da luego que el poder sobrenatural del Dios sobrenatural opera en nosotros un cambio en el corazón.

Ésta es la Comunión que trae gloria al Señor y sacude al mundo.

¿Estás listo para la Comunión sobrenatural? Deja que el Espíritu Santo formatee tu corazón.

Esta tercera semana de nuestra Campaña serás confrontado con Dios mismo. Su Santo Espíritu te mostrará de diversas maneras al Señor Jesucristo, con el propósito que tu vida sea transformada a Su imagen ESO ES DISCIPULADO.

 

“Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor.” (2ª Corintios 3:18)

 

¿Estás listo(a) para ser formateado(a) por Dios?

¿Estás listo(a) para tu transformación?

Anuncios

~ por iclamchile en 6 octubre 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: